(Re)Introducción

Lo primero Feliz Año a todos!

Se acabó un año de grandes cambios en mi vida, entre los más importantes: soy ingeniéro técnico. Una de las ideas de este blog era la de explicar poco a poco mi proyecto fin de carrera, pero entre plazos y demás historias quedó en desuso.

No me he propuesto ni mucho menos, reactivar el blog, al menos de forma continua, entre otras cosas porque su propósito principal acabó (muy satisfactoriamente eso si) y porque últimamente no tengo tiempo para nada, pero si me gustaría escribir de vez en cuando algo de las cosas que voy haciendo, que se me van ocurriendo o simplemente que me apetece escribir.

Quiero dejar este post a modo de re-introducción, espero poder de vez en cuando actualizar mi pequeño recoveco en la red.

Sin más me despido con un hasta pronto deseandoos un prospero año nuevo a todos.

Y como regalo adelantado de reyes cambio el tema del blog, a ver si tengo un poco de tiempo y reestructuro los enlaces y demás.

Responder

