Nueva versión: v.0.2.8

vertical

He liberado la nueva versión del programa v.0.2.8. Quiero aclarar que la nomenclatura de versiones se debe a un orden propio de organización, me explico, el programa es bastante estable, no por ser una versión 0.2 va a dar problemas. He utilizado este método para seguir mi propio desarrollo.

Al igual que en la ultima versión publicada hay un salto entre versiones. Creo que es necesario publicar versiones estables del programa y procuro no liberar una versión hasta que exista una serie de cambios importantes y sean estables.

Como en la versión anterior podéis descargar desde la forja el código y el simulador de sensores  OpenIntents por si necesitáis probar los sensores en el emulador. Además en esta versión podéis descargar por separado el archivo de instalador para utilizarlo en el emulador y además aquel para probarlo en el teléfono. Desgraciadamente todavía no dispongo de un dispositivo en el que probar mi programa, así supongo que en el teléfono dará algun que otro problema, para cualquier cosas por favor comentar en la web.

Para mas información de la nueva versión sigue leyendo.

Nuevas mejoras de esta versión:

–  Idiomas español e inglés implementados de manera que  según nuestra configuración del teléfono se cargará uno u otro. (Hacia el final del desarrollo espero añadir más idiomas)

– Barra de notificaciónes:  se muestra la status bar del teléfono. Además el programa notificará al usuario de los eventos de importancia que sucedan en tiempo de ejecución.

– Posibilidad de ejecución del programa con el teléfono en posición vertical. Ejecutando con normalidad el resto de caracterisitcas como el zoom o los screenshots.  Esto funciona sin problemas en el emulador que detecta cuando cambiamos la posición del teléfono. Puede que en un dispositivo real no funcione correctamente.

– En el menú principal se ha añadido un checkbox para salvar un registro de los eventos sucedidos en el programa. Si se marca desde el menú se puede seleccionar la opción para mostrarlo. Nos mostrará un log de la ejecución actual del programa en formato HTML. Además este registro se almacenará en la tarjeta de memoria siempre que sea posible, o en su defecto, en la memoria del teléfono.  Debido a esta característica y a la modificación de la base de datos es necesaria eliminar la base de datos de una posible versión anterior o la des instalación manual del programa desde el teléfono. Para poder hacer esto abrimos Settings -> Applications -> Manage Aplications -> androidVNC -> Unistall.

– Añadido la posibilidad de conectar a un dispositivo mediante su nombre, en vez de utilizar su dirección IP. (Caracterísitica en fase de pruebas)

– Como han liberado una versión preliminar de la tan esperada “Cupcake” he estado probando el programa y no debería de haber incompatibilidades. De todas maneras hasta que no se libere la versión 1.5 estable, no migraré el proyecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: