Proyecto nueva versión: v.0.2.1

Desde hace unos minutos esta disponible en la forja la versión 0.2.1 del cliente VNC. Se ha producido un salto de varias versiones porque no se ha querido publicar ninguna versión que no fuera relativamente estable, en el LEEME se encuentra la descripción de los diferentes cambios que se han producido desde la v.0.1.5 hasta ésta última.

En esta nueva versión en la forja podemos encontrar: el código, el archivo aptk para instalar directamente el programa y el archivo OpenIntents donde está todo lo necesario para hacer funcionar el simulador de sensores.

Nuevas mejoras (ordenadas por orden de implementación):

Añadido nuevo desplazamiento por el escritorio mediante el acelerómetro, mediante movimientos del teléfono podemos desplazarnos por la pantalla remota, una especie de shake control.

Añadido un Zoom: podemos alejar o acercar la vista del escritorio remoto de manera que podamos hacernos una idea general del escritorio y ver una parte con mas detalle

Posibilidad de Copy&Paste entre el servidor y el móvil. Es decir, podemos pasar nuestra información del portapapeles de un dispositivo al otro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: