Nueva Característica: Copy&Paste

Ultima característica añadida  a la versión 0.2.1 y no por ello menos importante: gracias a esta implementación podemos compartir el clipboard (portapapeles) entre el ordenador remoto y el local. Es decir lo que copiemos en uno de los dos dispositivos puede ser pegado en el otro.
Esto permite facilidad a la hora de pasar textos de un pc a otro como por ejemplo email o direcciones web.


Actualmente solo funciona con texto y es probable que si se intenta con otros archivo no funcione ya que el protocolo rfb lo que permite, es la transferencia de texto con las tramas ServerCutText y ClientCutText.
Para copiar desde remoto a local, basta con copiar en el ordenador remoto y automáticamente el servidor manda la trama necesaria con el texto copiado, cuando se recibe esta trama se actualiza la información del clipboard.
Para pegar en el ordenador remoto con la información del clipboard local, se a añadido una opcion en el menu: menu -> Pegar desde portapapeles local. Esta opcion de menú a parte de actualizar el clipboard remoto se mandará la combinación de teclas control+v de tal manera que se pegará el texto automanticamente.
Si lo que queremos es copiar y pegar en el móvil, dependerá de la aplicación pero generalmente realizando una pulsación larga sobre el edit text (o el lugar donde queramos pegar) nos dará la opción tanto de pegar como de copiar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: