Hello world!

Saludos a todo aquel que llegue al blog :-).

Me llamo Alberto, y soy estudiante de I.T.I.S a falta de proyecto, debido al cual he creado este pequeño espacio en Internet. Intentaré dedicar el blog a todo aquello relacionado con el PFC, pero como en un principio puede que el ritmo de actualizaciones no sea muy alto, además incluiré todo lo que crea interesante, gracioso o simplemente me guste :-).

Bueno como presentación de la bitácora creo que es suficiente, en posts posteriores explicare sobre todo de que trata el proyecto, sino no tendría mucho sentido todo esto, pero dado que es mi primer blog quiero tomármelo con calma para no quemarme y hacerlo bien. De momento y como aperitivo, os diré que el PFC, es una aplicación para Android, el SO para móviles creado por Google.

Pues nada mas, me despido, un saludo, y bienvenidos!

Responder

